Porsche Service

Solicitud de información

Rellene el siguiente formulario.

* Campos obligatorios

Con la finalidad de ofrecerle una experiencia de cliente o potencial cliente de la marca Porsche, le informamos que sus datos serán tratados por Porsche Ibérica, S.A. y le solicitamos su consentimiento para el envío de comunicaciones comerciales de productos, servicios, eventos u ofertas, por cualquier medio, incluidos sistemas de mensajería instantánea:

No

Y por las empresas del Grupo Porsche *:

No

Para que Ud. pueda seguir disfrutando de una experiencia única de producto y de la marca Porsche, le solicitamos su consentimiento para la comunicación de sus datos a su Centro Porsche con la finalidad de enviarle comunicaciones comerciales de productos, servicios, eventos u ofertas:

No

La experiencia individual de cliente o potencial cliente incluye el envío de información y ofertas personalizadas sobre vehículos, servicios relacionados con los vehículos, productos Porsche adicionales, invitaciones a eventos y encuestas de satisfacción sobre sus expectativas.

Sus datos serán comunicados a nuestra matriz, Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG, con domicilio en Porscheplatz 1, 70435 Stuttgart (Alemania), para la gestión de nuestros sistemas informáticos, finalidades administrativas y de prestación del servicio, así como de control interno.

Además, sus datos podrán ser tratados a través de la aplicación Whatsapp, propiedad de Whatsapp, Inc., pese a que la aplicación se encuentra fuera de la UE, dado que se ha adherido al Privacy Shield Framework, cuyo contenido puede consultar aquí.

* Grupo Porsche hace referencia a las empresas Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG (Porscheplatz 1, 70435 Stuttgart, Alemania), Porsche Financial Services GmbH (Porschestrasse 1, 74304 Bietigheim-Bissingen) y Porsche Connect, GmbH (Porscheplatz 1, 70435 Stuttgart, Alemania).

Puede revocar su consentimiento en cualquier momento sin especificar ninguna razón, así como ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de datos y a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas dirigiéndose mediante correo electrónico a [email protected], acompañando fotocopia de su documento acreditativo de identidad.

Le informamos de nuestra política de privacidad.

© 2018 Porsche Ibérica, S.A. Aviso legal. Política de Privacidad y Cookies www.porsche.es