Cayenne Zukunft.

Semper Vivus.

Si desea recibir más información sobre Cayenne Zukunft, por favor cumplimente este formulario y nos pondremos en contacto con usted.

* Campos obligatorios

Los datos de carácter personal que proporcione a través de este formulario serán tratados por el Centro Porsche que haya seleccionado (para conocer los datos identificativos de las entidades que gestionan cada centro Porsche acceda al siguiente enlace) con la única finalidad de ponerse en contacto con Ud. con el objeto de atender su solicitud. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, limitación del tratamiento, y portabilidad de datos dirigiéndose mediante correo electrónico a la dirección contact@porsche.es, acompañando fotocopia de su documento acreditativo de identidad. Para más información acerca del tratamiento de sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

© 2021 Porsche Ibérica, S.A. Aviso legal. Política de Privacidad y Cookies. Otros países.

Cayenne E-Hybrid Coupé Zukunft: Consumo de combustible combinado ponderado (WLTP)*: 3,7 - 3,2 l/100 km. Consumo eléctrico combinado-ponderado (WLTP)*: 25,6 kWh/100 km. Emisiones de CO2 combinado (WLTP)*:75 g/km.
 

* Datos medidos de conformidad con el procedimiento de ensayo WLTP (Worldwide Harmonized Light Vehicles Test Procedure o Procedimiento Mundial Armonizado para Ensayos de Vehículos Ligeros), un procedimiento de medición más realista para determinar los datos de consumo y de emisiones contaminantes (CO2), requerido por la ley. Las prestaciones accesorias y los complementos (accesorios, modelos de neumáticos, etc.) pueden modificar de forma sustancial los parámetros de un vehículo, como, por ejemplo, el peso, la resistencia de rodamiento y la aerodinámica y, junto a las condiciones meteorológicas y del tráfico, así como con la manipulación individual, puede afectar al consumo de gasolina y de electricidad, al nivel de emisiones de CO2 y a los valores de rendimiento del vehículo.

Puede revocar su consentimiento en cualquier momento sin especificar ninguna razón, así como ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de datos y a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas dirigiéndose mediante correo electrónico a contact@porsche.es, acompañando fotocopia de su documento acreditativo de identidad.

Le informamos de nuestra política de privacidad.