Porsche Macan

Realidad Aumentada

Si desea obtener más información de la gama Macan, por favor, rellene el siguiente formulario.

* Campos obligatorios

Con la finalidad de ofrecerle una experiencia de cliente o potencial cliente de la marca Porsche, le informamos que sus datos serán tratados por Porsche Ibérica, S.A. y le solicitamos su consentimiento para el envío de comunicaciones comerciales de productos, servicios, eventos u ofertas, por cualquier medio, incluidos sistemas de mensajería instantánea:

No

Y por las empresas del Grupo Porsche *:

No

Para que Ud. pueda seguir disfrutando de una experiencia única de producto y de la marca Porsche, le solicitamos su consentimiento para la comunicación de sus datos a su Centro Porsche con la finalidad de enviarle comunicaciones comerciales de productos, servicios, eventos u ofertas:

No

La experiencia individual de cliente o potencial cliente incluye el envío de información y ofertas personalizadas sobre vehículos, servicios relacionados con los vehículos, productos Porsche adicionales, invitaciones a eventos y encuestas de satisfacción sobre sus expectativas. Con el fin de poder ofrecerle productos y/o servicios de acuerdo con sus intereses y mejorar su experiencia de usuario, podemos elaborar un “perfil comercial” en base a la información facilitada. No obstante, no se toman decisiones automatizadas en base a dicho perfil.

Sus datos serán comunicados a nuestra matriz, Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG, con domicilio en Porscheplatz 1, 70435 Stuttgart (Alemania), para la gestión de nuestros sistemas informáticos, finalidades administrativas y de prestación del servicio, así como de control interno.

Además, sus datos podrán ser tratados a través de la aplicación Whatsapp, propiedad de Whatsapp, Inc., pese a que la aplicación se encuentra fuera de la UE, dado que se ha adherido al Privacy Shield Framework, cuyo contenido puede consultar aquí.

* Grupo Porsche hace referencia a las empresas Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG (Porscheplatz 1, 70435 Stuttgart, Alemania), Porsche Financial Services GmbH (Porschestrasse 1, 74304 Bietigheim-Bissingen) y Porsche Smart Mobility GmbH (Porscheplatz 1, 70435 Stuttgart, Alemania).

Puede revocar su consentimiento en cualquier momento sin especificar ninguna razón, así como ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de datos y a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas dirigiéndose mediante correo electrónico a lineaporsche@porscheiberica.es, acompañando fotocopia de su documento acreditativo de identidad.

Le informamos de nuestra política de privacidad.

© 2020 Porsche Ibérica, S.A. Aviso legal. Política de Privacidad y Cookies. www.porsche.es

Macan GTS: Consumo de combustible combinado (WLTP*): 11,8 – 11,3 l/100 km. Emisiones CO2 combinado (WLTP*): 268,0 – 255,0 g/km. Emisiones CO2 combinado (NEDC correlado*): 218 g/km.

* Datos medidos de conformidad con el procedimiento de ensayo WLTP, requerido por la ley. Desde el 1 de septiembre de 2017 determinados vehículos (los tipos de vehículos nuevos) han sido homologados con arreglo al procedimiento WLTP (Worldwide Harmonized Light Vehicles Test Procedure o Procedimiento Mundial Armonizado para Ensayos de Vehículos Ligeros), un procedimiento de medición más realista para determinar los datos de consumo y de emisiones contaminantes (CO2). Desde el 1 de septiembre de 2018, el WLTP ha sustituido al NEDC (New European Driving Cycle o Nuevo Ciclo de Conducción Europeo) y todos los vehículos se homologan conforme al procedimiento WLTP. Como consecuencia de que los ensayos en este protocolo son más realistas, los valores de consumo y de emisiones contaminantes (CO2) determinados por el procedimiento de ensayo WLTP serán, en muchas ocasiones, superiores que los determinados siguiendo el procedimiento de ensayo NEDC anterior. Esta variación puede implicar, a partir del 1 de septiembre de 2018, cambios en la fiscalidad de los vehículos.
A partir de enero de 2019, estamos obligados a facilitar valores WLTP. Las prestaciones accesorias y los complementos (accesorios, modelos de neumáticos, etc.) pueden modificar de forma sustancial los parámetros de un vehículo, como, por ejemplo, el peso, la resistencia de rodamiento y la aerodinámica y, junto a las condiciones metereológicas y del tráfico, así como la manipulación individual, puede afectar al consumo de gasolina y de electricidad, al nivel de emisiones de CO2 y a los valores de rendimiento del vehículo. La comunicación adicional de los valores NEDC se realiza mediante el uso de la herramienta de correlación establecida en el Reglamento de Ejecución (UE) 2017/1153, a efectos impositivos e informativos
En la medida en que los valores NEDC se presentan en forma de rangos, no hacen referencia a un único vehículo individual, y no son parte de la oferta. Estos valores únicamente pretenden comparar diferentes tipos de vehículos.

Puede revocar su consentimiento en cualquier momento sin especificar ninguna razón, así como ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de datos y a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas dirigiéndose mediante correo electrónico a lineaporsche@porscheiberica.es, acompañando fotocopia de su documento acreditativo de identidad.


Le informamos de nuestra política de privacidad.